Seguidores

lunes, 23 de junio de 2014

23~Junio~2014

Hola me llamo Marta y os contaré mis historia y lo que me suele pasar casi todos los dias o si pasa algo nuevo:).Voy a empezar por presentarme:

Me llamo Marta y tengo 14 años. Los cumplo el 9 de Febrero.Soy del 2000 y naci en Alicante (España).Tengo los ojos azules medio grises y a veces me cambian de color, tengo el pelo castaño y hace poco me volvi loca y lo rape xD.

No tengo hermanos por lo que soy hija unica.Soy una chica muy sociable e intento llevarme con todo el mundo pero me tiene que entrar en la cabeza que no a todos les caemos bien aunque lo intentemos.Tambien soy muy vaga pero a la vez muy nerviosa es muy raro.

Me encanta ir de fiesta siempre y a todas horas estoy comiendo no puedo evitarlo a todas horas tengo hambre hasta cuando me aburro.

Me encanta cantar y me gustaría ser cantante de mayor aunque lo veo algo imposible.Lo se nada es imposible y no se puede decir imposible si no lo intentas.Lo se pero yo soy muy negativa lo vereis con el paso de mis dias.

Soy muy timida pero cuando conozco a alguien de verdad le cojo confianza.Me encanta escuchar musica, todo el dia la estoy escuchando si no la escucho siento que me fakta algo.

Siempre e soñado con este tipico bosque con mucha hierba y con robles con troncos algo gruesos y perderme alli.A veces me gusta estar en soledad ya que a veces siento que necesito mi espacio sin nada ni nadie que me rodee.

Mi ciudad favorita es Londres.

Mis libros y peliculas favoritos son-Los Juegos Del Hambre y Divergente.

Mis colores favoritos son el azul y el negro.

Quiero sentirme querida si no siento que a nadie le importo y me pongo super triste, soy muy dramatica pero siento eso.

Unas chicas se metian conmigo pero yo pasaba de ellas ya que sabia que no se metian conmigo por ningun motivo ya que nunca les hize nada pero aun asi me afectaba auqnue estuvieran mis amigas apoyandome.

Cuando me hago la dura o fuerte es que algo me pasa y estoy triste.Me encantaria conocer al grupo de rock Tokio Hotel soy fan desde que empezaron en 2005 y si siy fan desde los cinco años se que suena no muy creible pero es verdad.Aunque no tuviera nocion de las cosas me acuerdo que le decía a mi madre que me descargara sus canciones y cuando lo hacia me ponia muy feliz y las escuchaba todo el dia.

Sueño con ir a Los Angeles es una ciudad preciosa.

Bueno si quereis que siga contando decidmelo :) Xauuuu


1 comentario: