Seguidores

sábado, 28 de junio de 2014

28~Junio~2014

Bueno holaaaa^-^.

Me rape el pelo hace menos de un mes,se que estoy loca pero me gusta.Se parece al de Miley Cyrus xD.

Soy muy sociable y me encanta hacer amigos^-^.

Estoy algo nerviosa ya que dentro de poco me mudo a otra ciudad y alli no conozco a nadie :$.

Encima me queda un mes y algunos dia y no e echo ninguna caja con mis cosas xD.Lo se soy muy vaga que se le puede hacer jajaja.

Me encanta el mundo de You tube siempre veo a youtubers como Yuya,Scremau,Alexxxstrecci y de españoles a ELRUBIUSOMG, y muchos mas.

A mi me encantaria ser blogger y hoy pensaba grabar mi primer video.Si les interesa verlo me lo decís y os dejo el link con el canal.

Hoy estoy aburrida ya que no tengo nada que hacer ademas de cajas.Las novelas que leo no las han vuelto a seguir y en you tube mis you tubers favoritos no han subido mas videos.

Últimamente una amiga no puede casi ni hablar y a la otra se le a estropeado el movil.Y lo que me fastidia es que viven en ciudades diferentes y super lejos de mi.

Ahora estoy desayunando xD y por la tarde pienso hacer algun video y cajas xD.


Estoy viendo Shin Chan en la TV xD os lo podeis creer que a mi edad me gusten estas cosas??? XD Hombre tampoco soy tan mayor pero a mis 14 años de edad yo creo que es algo raro xD.

De mis integrantes de Tokio Hotel me gusta Tom ya que yo visto parecida al estolo de el y me parece muy mono y divertido^-^.

Ahora veo los Rabbits xD se acabo Shin Chan :(.Sigo con el pijama y aqui son como las  11:30 XD.


No me digais rara pero sueño con los bosques tipicos de pelicula*-*.Me encantaria ir y escalar un árbol de esos enormes y perderme en mis pensamientos, pero nunca consigo encontrar ninguno de esos bosques por ningun lado :(.

A veces se podria decir que soy feliz pero esa dicha felicidad solo es una máscara que tapa lo que realmente siento.

Soy asi que se le puede hacer verdad? :/

Bueno aqui otro capitulo de mi vida.Que os parece que para el siguiente haga el tag de mis favoritos del momento? ? :)

Adios mis amoress

1 comentario:

  1. siguee me encanta tu blog:) pasate al mioo es una fic de tokio hotel mas bien de Tom sé que te gustará http://tuamoresdementiratkth.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar