Seguidores

domingo, 29 de junio de 2014

29~junio~2014

Estoy a las 14:00 del mediodia con una amiga llamada Elvira.

Florencia ya lei tu novela hace mucho y esta genial como un dia me la recomendaste la lei nada mas que me lo dijiste:) Esta genial sigue así.

Ayer hize un video pero me quedo raro asi que lo borre xD.Me dicen que valgo para esto de los videos pero a mi la verdad no me gustan los resultados^-^.


Jajajajaj pero bueno habra que intebtar cosas nuevas :3.

Ya llegue a casa y son las dos y media del mediodia y mis padres no estan em casa asi que estoy viendo videos en you tube en mi habitación.

Estoy harta de cajas ya casi toda mi habitación esta llena de ellas y toda la casa igual.

Esto de mudarse no mola nada. Mi habitación esta llena de maquillaje en las estanterias y algun pelucje porque por lo demas esta vacia y sin nada.



Guarde ya hasta mis libros y peliculas y poco falta para guardar la wii y sus juegos porque ya casi ni juego con ella.


Estoy viendo a Yuya *-* me encantan sus videos.

Me gustaria hoy o mañana hacer un video y me gustaria que me ayudarais sobre la tematica.:)

Bueno ya no tengo casi no que contar  asi que me ire a comer y luego escribiré en alguna novela si es que tengo tiempo ^-^. Bueno amoresss hasta el proximo capítulo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario